Especias de la cocina mediterránea más a menudo se utiliza

I used to know de las especias, el mediterráneo en la naturaleza, también están creciendo en Asia menor, residente en el área Mediterránea es ampliamente cultivada árbol de hoja perenne o arbusto. En maceta, dézsás como las plantas pueden mantenerse (ahora los antiguos egipcios, griegos, romanos, celebrada frijoles en grandes tarros de cerámica). Hace mucho tiempo, la gloria, la fama, la victoria fue un símbolo de la.

lo que hace que la comida es tan aguda

lo que hace que la comida es tan agudaLa luz superior, inferior mate, cuero, lanza en forma de hojas son picante característico olor y sabor amargo. Aceites esenciales, taninos y sustancias amargas que contiene. Las especias son la planta de sus cartas utilizamos Verano kitelepíthető en el jardín (si los hubiere). En invierno es aconsejable claro en un lugar fresco durante el invierno (o en un invernadero).

Rara vez se regó. Generalmente cónica o esférica de diseño para aumentar – la incisión es bien tolerado, y no menos importante, los adornos, el verde puede ser utilizado para nuestros alimentos. Más recientemente, la alta tensión árbol es también elevado. Unidad de recortes en el medio del verano – puede ser fácilmente reproducidos.

De nuevo la picadura después de elbokrosodik. Este es varias veces repetido, a la forma que desee obtener. Inflorescencia de rizado, de color blanco. Termese black berry. El árbol de laurel de la fruta de las pocas personas saben que más condimento es parte de ella. La precaución debe ser la dosis a la tierra, porque de “robusta” aroma. El berry en polvo para las salsas es uno de los especiales de especias. Principalmente de papa de los alimentos que se recomienda.

La carne de venado marinado utiliza papel importante en la borókával juntos.El sabor y la digestión efectos de promoción. Distintivo aroma picante, ligeramente amargo, sabor picante y aroma esencial para un montón de comida: estofado, papas, coles, comida agria, la vida silvestre o sonkapác, pepinillos en conserva, es casi impensable sin ella.

Especial sabor y aroma te da la fritos con carne de cerdo y carne de vacuno, también, si el guisado último trimestre ponemos la sopa en un par de nota. En particular, es esencial, que un poco amargo sabor de la salsa, la salsa o salsa en el plato (vadas redondo de ternera, salsa de limón, conejo, alces, ciervos, etc.).

Una de esas plantas, que son la hierba ramo de flores (bouquet garni) es un elemento indispensable. La buena calidad de los bienes de seis a ocho pulgadas de largo, de color verde oliva de color. (A veces las bayas en el paquete, siéntase libre de usar la letra juntos). La albahaca (Ocimum basalicum)

los ingredientes básicos de la cocina mexicana

los ingredientes básicos de la cocina mexicanaLa albahaca arbusto de América del Sur nativo de la planta, pero puede ser encontrado en todo el mundo de parte de todos a través de una gran cantidad de creencias vinculadas a ella. Fuerte, típico de clavo de olor para el recordatorio, de sabor dulce. Aroma agradable, buen olor de la hierba, generalmente de forma seca. Vale la pena ollas demasiado para mantenerlo verde, demasiado, como especias, por ejemplo, el mediterráneo o el inglés antiguo de la cocina

La comida italiana se utiliza a menudo en deliciosas especias. Muy bueno para ensaladas, platos con tomate, brotes de soja, setas. Salsas, desechando la encurtidos fermentados excelente rolaids; la albahaca, el ajo junto con la clásica salsa de pesto base. Un sinnúmero de sopa, los pies, la grupa asado aromáticos componente.

Las letras en su juventud bajar, cortar, exprimir a través de con aceite, o aplastado. Cocinado comida que se cocina en el último minuto de adición. La albahaca por congelación o secado también se conserva. Todas las letras lo hacemos en aceite de oliva con sal seca o gyömöszöljük de vidrio en la sal de la estratificación.

Las hojas y se seca, a continuación, poner en una botella, y sólo se desmoronan cuando la comida que hacemos, que los aceites esenciales no se pierden. La central del perfume puede ahuyentar las moscas.  Si usted tiene algunas hojas de albahaca para el agua de remojo, y las bebidas, pronto va a refrescar. Las hojas forrázat de estimular el sistema digestivo. El aceite esencial de albahaca es también muy utilizado en el baño de la tarde.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *