cómo cocinar en el hogar, la mezcla de la cocina mexicana

Menta (Mentha piper voluntad) Los antiguos egipcios y los persas también conocido. Probablemente con fines medicinales se cultivan.
Poco exigente, media sombra lugares como ollas tomar plantar. Los brotes jóvenes y las hojas directamente antes de la floración, en horas de la mañana para tomar.

como el tema de selección de condimentos para la cocina

como el tema de selección de condimentos para la cocinaLa planta entera, con un aroma característico, agradable, refrescante y de sabor ligeramente picante. En las cartas, aceites esenciales (mentol, menta), curtientes, sustancias amargas se puede encontrar.Salsas, asados, rellenos de carne de oveja de sabor en la propagación, pero agradable y refrescante aroma debido a , té frío, cócteles de frutas sopas que sin duda vale la pena intentarlo.

La medicina, infusiones de hierbas y , espirituosas extractos en forma de utilizar. Aumentar la producción de saliva y favorece la digestión. El espirituosas extracto de lumbago, izomfájás en el caso de medicamento que se usa como. El bálsamo de limón (Melissa officinalis) Los griegos y los romanos por saber, nos hemos olvidado de hierbas.El aceite volátil, cseranyagot contiene. Limón fresco olor carta de recordatorio, ensaladas, frutas, sopas, salsas, platos de verduras, rellenos de setas, ala – y vadétel,  condimentos que utilizamos. http://lebouchon.com.mx

En la medicina popular de acné, picaduras de insectos, el insomnio, el examen de miedo, asma, epilepsia, fiebre, vómitos, alergias, dolores de cabeza, úlceras, impuro vino, reducción de la presión arterial, los nervios y el corazón sedante, tónico para los nervios, efectos anti-virales que se le atribuyen. Hojas de Curry  (Murraya koenig xviii (L.) Sprengel, Rutaceae) Origen: Sur-oeste de Asia, la India.

El árbol del curry es un pequeño árbol de hoja caduca. Usted puede encontrar en los bosques como bush capacitados plantas.
La mayoría de la comida de la india es impensable sin esta muy fragante (aromáticos) especias sin. El Curry de la hoja de bush continuamente en grandes cantidades producen en la India.

Qué especias para la cocina mexicana

Qué especias para la cocina mexicanaHoy en día, esta hierba de los jardines de las casas, las granjas también puede ser cultivada. El mundo occidental aceptaron con entusiasmo el Curry indio de la hoja, especialmente aquellos que les gusta el picante, pero no demasiado picante de los platos. Un montón de versiones preparado mezclas de especias como el Curry material

Hojas de Curry Artemisa  Origen: Europa, Norte De África Retoños de la parte superior, de hasta 40 cm de largo (posiblemente la raíz) se recogen. La colección junto rara vez las plántulas cultivadas de fondos. Té apetito mejora, estimulante, espasmo calmante, tónico para los nervios. Mejorana en lugar de, también, ganso, pato, jabalí, carne, especias, como también se utilizan. La digestión de ayuda debido al impacto de los alimentos difíciles de digerir general de especias.

La menta verde (Mentha crispa) Tenemos como una especia rara vez se utiliza, pero si sí, entonces la aplicación es idéntica a la menta. Más hierba es conocida como (un gran usuario de la industria de los perfumes). Agradable aroma refrescante, debido a , té frío, y cócteles es, sin duda vale la pena intentarlo.

Ollas de mantener agradablemente perfumado el aire de la cocina. (con ser reproducidos, pero muy resistente y prolífica: jardín, balcón cuadro es bastante difícil de controlar.) Calefacción Central en las zonas comunes tienen actualizaciones en la respiración, la respiración fácil también para aliviar el vapor efecto sofocante.Carminativo, el apetito mejora, espasmolítico son componentes de. El diente y el cuidado de la boca de los agentes de material importante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *