Acerca de mí

acerca de lo que realmente es este blog? Por supuesto, no de perder peso! Es acerca de qué? Acerca de la verdad sobre las vitaminas, la comida, los mitos, que dolorosamente se arrepiente comunes de opiniones sobre tonterías nosotros, en particular, los fabricantes de de la basura, que tienen el descaro de llamar a la comida, que el eco, y de lo que es el veneno que lentamente matando a nuestro cuerpo y mente.

Comenzaré desde el principio, de su intercambio….

La mayor parte de la vida, yo era un clásico śmieciojadem, directamente conocedor de los productos congelados, platos preparados y zupek de los chinos. La preparación de śmieciojada? Algo rápido es de la presentacion, y algo “más lento”? De la misma sólo del horno. Slowfood de śmieciojada? Un pedazo de grasa de collares con salsa (necesariamente de paquete!), para ello, las patatas, bueno y verduras, porque ya que ella necesita para estar sano. No puedo omitir la transmisión asociado con hektolitrami wypitych oranżad, de la cola y otros químicos de los líquidos multicolores.

Cuando yo la memoria atrás y recordar cómo me sentía terriblemente… y a la vez terrible, me veía!!! Cuánto me había malos sentimientos, cuánto odio en el mundo, las personas a su alrededor… Y lo más triste es que lo que yo no entendía del todo de mi infelicidad, que, por supuesto, sí zafundowałam.

Kilos empezaron a тяготить, por lo que me acerqué a un tema clásico de la primera опустошающая “dieta” – con éxito – el efecto yo-yo – la segunda es aún peor, la “dieta” – un poco más – con éxito – el efecto yo-yo. Cuando ya llevaba con el objetivo de retener de su vida, las etiquetas de los esfuerzos de efecto yo-yo, me surgió una idea de entregarse en manos de un especialista. La primera visita al nutricionista no es malo, hablamos un poco, un poco de motivación, un poco inesperado en ese momento, para mí, la información acerca de la nutrición.

Y llegó la hora de la dieta… la Lista de la compra es más larga que la lista de deseos siedmiolatki en santa claus y un montón de desconocidos que me de posiciones. El aceite de lino… de eso no hace eternamente wygniecionych de verano de los vestidos? Las nueces de macadamia – es… ¿qué? El aceite de coco – si se trata de coco y sabía que hace de ella la viruta y estos deliciosos dulces. El aceite de bagazo…. … De que?? Bueno, no hay nada. Pagado – hay que probar, y lo que más me gusta de hacer el trabajo, y esta vez muy acercó. Y comenzó la magia… la Transmisión de kilos es una cosa, pero deshacerse de las toxinas del cuerpo es otro. El mundo ha adquirido un color, una persona, no se sabe por qué en la mañana comenzó a levantarse feliz, reír, como el tonto de queso, no se come…